Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2014

¡Haul Londres!

¡Hola!
Hoy os traigo el tan esperado haul de lo que compré en Londres. No está todo, pues algunas cosas las compré para regarlarlas, y obviamente de esas no tengo foto, y, sin más dilaciones, os dejo con las fotos.


Llavero: Oxford.
Figurita: Cool Britannia.
Marcapáginas: Cool Britannia.
Llavero: Cool Britannia.


Taza: Cool Britannia.


Lo siento, no recuerdo de dónde son estos imanes.


Top: Primark.


Shorts: Primark.


Camiseta: Primark.


Esta es la típica camiseta de I love London, pero no me apetecía desdoblarla
entera jajaja. Y no recuerdo de dónde era.


Camiseta: Camden Town.


Camiseta: Camden Town.


Camiseta: Camden Town.

También compré unos pitillos negros de Primark, a los que he olvidado hacerles foto, pero son súper sencillos, y dos sudaderas de las típicas de Oxford University, una morada y una gris.
No sé exactamente los precios de todo, pero la compra de Primark me salió por 33 libras.

Y nada más... Creo. Espero que os haya gustado la entrada, y también mis compritas.

¡Hasta la próxima, chicas!

2 comentarios:

  1. La taza es súper bonita y original *.* y las camisetas de candem también, del dibujo de la última hay un graffiti aquí en Oviedo y me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la taza y la primera blusa de Primark <3

    ResponderEliminar