Seguidores

domingo, 13 de julio de 2014

Diario de viaje - Londres, cuarto día.

Este post será el último de mi viaje ¡por fin! Porque tuvimos que salir del hotel a las 3:15 de la mañana del día siguiente y creo que no hay nada destacable de lo poco de ese día...

Este último día por la mañana el grupo se volvía a dividir, unos íbamos a Buckingham Palace y otros iban al Museo de Cera.
Yo, como cada mañana, me desperté antes que ninguna de mis compañeras para ir a la ducha, y sinceramente ese día no atinaba muy bien a pintarme y salí por Londres con unas pintas que más parecía mendiga que turista; entre el no dormir bien, el ajetreo de todo el día, el comer mal, el estar lejos de casa... En fin. 
Cuando terminé de vestirme bajé a desayunar y acabé desayunando con mis profesores e hicimos una puesta en común de que todos estábamos muertos y queríamos volver ya a casa, aunque nos encantase Londres.
Después de eso nos fuimos andando a ver el desfile de los soldados de la reina de Inglaterra, y estuvimos esperando horas y horas de pie para coger buen sitio, y al final, cuando desfilaron, todos estábamos tan cansados que apenas hicimos caso.
Buckingham Palace

Y después de eso nos fuimos a una fuente que había medianamente cerca del palacio, pero que si me perdonáis las lagunas... No recuerdo su nombre, jajaja.


Seguidamente estuvimos viendo los jardines del palacio, y como curiosidad, ¿sabéis? los cisnes pertenecen a la reina, y nadie puede darles de comer o hacerles daño a ninguno, está prohibido por la ley, y quien lo haga puede meterse en un buen lío...

Después de esto volvimos a Oxford Street, esta vez únicamente a Primark, y yo empecé acompañando a una chica a buscar una cosa, pero al final se nos acabó el tiempo y me quedé sin comprar, por tercera vez, y con un cabreo de mil demonios...
Fuimos a comer a un McDonald's que estaba allí al lado, y como siempre, los profesores se retrasaron, y como llevaba todo el viaje esperando a X's personas por irresponsables... Decidí que ya era hora de que me esperasen a mí, y cogí con otra chica, y aún sin permiso, nos pusimos a arrasar en Primark mientras el resto esperaba fuera.
Lo cierto es que compré bastante, y si mal no recuerdo solo gasté 38 libras allí.

Cuando al fin me dio por aparecer... ¡Los profesores aún no habían terminado de comer!
Y media hora después de aparecer yo, se dignaron a venir...
Ese último día teníamos cita a las 16:30 para la noria, que era lo que más miedo me daba del viaje, si bien, no me dan miedo las alturas, pero eso de estar en una noria transparente donde se ve todo... Me causaba demasiado respeto.

Antes de entrar a la noria entramos a una especie de sala en la que nos pusieron una peli en 3D de la noria, que duraba unos 15 minutos o así, y he de reconocer que fue genial.
Así a groso modo, era la historia de una paloma que volaba por todo el mundo, y acababa en Londres, observando a las familias que subían a la noria, y se veía todo de una perspectiva que daba incluso escalofrío.
Después de verlo subimos a la noria, y pasé bastante miedo. Fui la única, de hecho, que no se movió del banco, jajajaja.

Las vistas eran espectaculares, sí, no os lo discuto, pero pisar ese suelo tan chungo y en esa noria que incluso hacía movimientos y ruidos raros... Jajajaja.
Voy a mirarlo por el lado positivo, al menos conseguí fotos geniales.


Os ilustro también con una foto del buen maquillaje de ese día, y de mi cara de: devolvedme a mi casa que me muero.



Después de eso estuvimos dando una vuelta por Westminster Abbey, y luego todos nos fuimos al hotel porque estábamos muertos y se nos había hecho tarde, y teníamos que salir del hotel a las 3:15...



El grupo, de nuevo se dividió en dos bandos, y es que... Si algo estuvo presente en todo el viaje, fueron nuestras diferencias. Unos queríamos irnos al hotel y quedarnos ya allí, porque teníamos que preparar la maleta y recoger todo, y queríamos descansar, y otros querían solo soltar las bolsas de las cosas, y volver a salir.
Pero a los que teníamos pensado quedarnos allí, nos chantajearon con no cenar si nos quedábamos... Y mirad, estaba en tal estado, que el no comer ya me era hasta indiferente, así que de camino al hotel fui con unos amigos a un 24h y compré un bocadillo, dos tabletas de chocolate(una para comer allí y otra para traer a casa)y agua, y esa fue mi cena.
De mis compañeras de habitación, todas decidieron volver a irse, y las que no, decidieron bajarse, sin permiso alguno y sin profesores, a la aventura por nuestro barrio... Barrio, que os recuerdo, era un poco problemático.
Yo cuando llegué al hotel me metí en la ducha y cuando salí llamé a los pocos que estábamos allí, y nos congregamos en mi cuarto y estuvimos curioseando la tv mientras yo preparaba la maleta.
Al final, Óscar, el chico con el que dormí la otra noche, se quedó dormido en mi cama, y como me daba pena echarlo y esa noche nadie pensaba dormir, lo dejé durmiendo en mi cama, cené, y me dormí también.
Mis compañeros llegaron a eso de las 22:30, y empezaron a dar la brasa, y el final de la historia fue que incluso los profesores intentaron despertarme para que me uniera a la fiesta que tenían armada(habían comprado chuches y refrescos y estaban comiendo todos en la habitación contigua a la mía)pero yo estaba tan cansada que dije que no y cerré la puerta de la habitación y me olvidé del mundo. 
Aunque la putada fue que nos habían dejado quedarnos dormidos con todas las ventanas abiertas y el aire a tope... Desperté a mi amigo y lo obligué a que cerrara las ventanas y apagara el aire, y seguimos durmiendo.
Al despertarnos nos fuimos al bus que nos esperaba abajo y bla bla bla, eso es lo típico de todos los viajes, y lo único destacable del aeropuerto fue que casi me dejan en pelotas en el detector de metales, porque, no sé ni cómo ni por qué, las máquinas no paraban de pitarme... Lo único que me consuela es que no fue solo a mí.


¡Aquí termina mi viaje! ¿Os ha gustado?
Y ahora tengo otra pregunta, ¿queréis que os enseñe las cositas que compré en Londres?
Muacksss.



5 comentarios:

  1. Que pasada de viaje!!!

    Visita mi blog!! ------------> http://martamasalias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Paso por aquí para avisarte que te nomine a un premio en mi blog. Me han gustado las entradas sobre tu viaje :), claro que me gustaría ver las cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jo me da pena que haya terminado tu diario de viaje,¡viaja yo también!
    Estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Un viaje increíble Patri.. que rarita la reina con los cisnes hija..
    Y respecto a tus compañeros, la gente siempre habla, yo creo que ignorar es la clave.
    YO SI quiero ver las cosas que compraste.
    Dibujando en las nubes en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  5. Una pena que se acaben estos posts, ya sabes que me encantan y que me han hecho viajar a Londres a mí a través de tus entradas. Yo también quiero ver tus compras!!!
    Un abrazo enorme desde Irlanda x
    fashiondidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar