Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

¡Mini compra!

¡Hola!
Sí, un poco tarde, pero, ¡hola! Sinceramente la última vez que dije que íbais a tener dos entradas o más en la misma semana, cuando fui a escribirlas, pues no me apetecía, y como no soy de hacer nada obligada, no las publiqué.
En la entrada de hoy me paso para enseñaros las últimas cositas que he comprado: 

 Este gloss fue fruto de que una amiga me informó de que en Essence había ofertas de algunas cosas, y como yo soy amante de los gloss, pintalabios y pintauñas rojos... No me pude resistir.
Su precio fue de 1,29€.
¿No os parece genial?
Creo que este producto ya os lo enseñé una vez, solo que os enseñé uno de Kiko, pero como no estoy segura, os cuento cómo va.
Es un quitaesmaltes, como veis, tipo botecito, que tiene cuatro esponjitas cortadas, con un agujero en medio de ellas, y con acetona empapada en éstas.
La idea es que al meter el dedo y rozarlo con una pared de las esponjas, acabes sin esmalte.
Debo admitir que comparando este y el de Kiko, me quedo mil veces con este, ya que después de usarlo se te queda un olor súper sjabsha en las uñas, y encima cuesta mucho menos que el de Kiko.
Su precio fue de 3,79€.

Y por último estos dos monederos de los que estoy enamorada: 
Ambas son de Pull and Bear, y me costaron 2,99€ cada. ¿No os parecen una monada?*-*

¡Hasta el próximo post!

9 comentarios:

  1. Muy muy fan del monedero hamster <3 Y el gloss tiene buena pinta la verdad, ya nos contaras, un besito!
    lilbourne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy muy fan del monedero hamster <3 Y el gloss tiene buena pinta la verdad, ya nos contaras, un besito!
    lilbourne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OMG el gloss tiene un color muy bonito!!
    Un besito desde http://modaconnosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo ques estás empezando como nosotras, pasate y si te gusta siguenos,y nosotras te seguimos :) http://www.justweirdout.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo !
    Acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me encanta!!
    Me quedo por aquí como seguidora
    Te invito a que pases por mi blog
    http://ariptisima.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonito post, sirve de ayuda para muchas, yo también he utilizado muchas veces el bote de quitaesmalte, pero nunca me ha terminado de convencer la verdad jajaja El gloss tiene buena pinta y los monederos son super adorables, me voy a tener que hacer con uno!! jajaaj un besito preciosa, te espero por mi blog y me cuentas que te parece http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ ♥♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cositas monas!
    Es todo una monada,sobre el quitaesmalte,siempre lo he querido probar ya que soy muy floja para quitarme las uñas.
    Unos monederos preciosos.
    Un besazo desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    ¡Feliz semanita!

    ResponderEliminar
  8. Una autentica monada los monederos! Todos los productos esta muy bien de precio!
    Besazos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me presento como culpable de gloss de lo de essence jajajaja, ya te dije que ese tipo de quitaesmalte lo hay en Mercadona más barato ^^
    Y los monederos son amor sobre todo el pandita, en las tiendas de aquí no lo he visto aún, jo.

    ResponderEliminar