Seguidores

jueves, 16 de enero de 2014

¡Hey bloggers!
Tengo esto totalmente abandonado, lo sé, y lo siento, pero ni tengo tiempo, ni tengo ideas, y ahora me habéis pillado medio enfermita, y bueno, aprovecho mi tiempo en actualizar esto un poco.

Hoy vengo a enseñaros el esmalte azul que compré hace unas semanas, ¿os acordáis? El de China Glaze.

Lo combiné con este otro de Kiko, también de efecto arenoso, pintando todas las uñas con el azul oscuro, y la del dedo índice con el azul clarito.

El resultado fue este: 

Para mi sorpresa, el esmalte de China Glaze se queda genial con una sola capa, y se pone así como veis en la foto en cuestión de 30 segundos, mientras que el de Kiko tiene dos capas, y tarda aproximadamente un minuto en ponerse como en la foto. ¡En cuanto pueda pillaré más de los de China Glaze!

No hay comentarios:

Publicar un comentario