Seguidores

sábado, 28 de diciembre de 2013

Opinión

¡Hola bloggers! 
Esta tarde fui al centro comercial con una amiga, con la idea de ir de tiendas y al cine.
Lo de las tiendas, se vio truncado porque cuando fui a pagar unas cosas que cogí en Lefties, la caja estaba llenísima y no nos iba a dar tiempo a pagar y entrar a la peli, así qué no compré...
La película que hemos visto ha sido La vida secreta de Walter Mitty, y aquí vengo a comentárosla.

Mitty es un hombre tímido, monótono y solitario, qué, a menudo sueña despierto con cambiar su vida. Esas alucinaciones tan reales que tiene dan lugar a situaciones en las qué, por despiste suyo, se salta detalles importantes, que hacen que su vida real, la que realmente vive, cambie. Todo eso desencadena qué, muchas peripecias y cosas que soñaba, acaben siendo reales, a veces, llevadas al límite.


¿Qué me ha parecido?

Aburrida, sinceramente. Se hizo demasiado larga y pesada, ¡estaba deseando que se acabase! 
Por otro lado, tampoco deja claro cuál es su género. Quiero decir, no tiene algo definido. Toca demasiados asuntos, y los deja todos a medias. No puedo decir que haya sido un drama, porque no lo ha sido. Pero tampoco puedo decir que haya sido una comedia, porque me he reído solo en dos ocasiones. Pero, tampoco puedo decir que haya sido algo romántico, porque escenas románticas solo tuvo tres. 
Si tuviera que clasificarla, la clasificaría como aventura, pero ni siquiera eso, porque las películas de aventura se supone que entretienen... Pero no.
No la recomiendo para nada. 6/10.


¿Y vosotros/as, la habéis ido a ver? ¿Qué os pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario