Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Manicura Navideña!

Buenos días, buenas noches, buenas tardes quiero daros...  
No, ya en serio. 
Anoche me aburría, y, aunque un poco fuera de fecha tal vez, puesto que esto hubiera quedado mejor el 25 de Diciembre, empecé a pintarme las uñas. El resultado fue este: 




¿Lo que necesité? Aquí os lo enseño.


El esmalte blanco es de Kiko, es de brochita fina puesto que es el de la manicura francesa(aunque yo odie la manicura francesa, pero la uso para cosas así). 
El esmalte rojo es de Carrefour, que no trae numeración.
El esmalte amarillo es de la marca Xtreme wear, el número 27.
Y el azul es de Astor.
El esmalte del tronco del árbol no lo he añadido porque a penas tenía ya y acabé tirando el bote, pero se puede encontrar en cualquier bazar.
Y también usé unas estrellitas que tenía por ahí en un set de manicura de hace mucho.


Pasos.

1º. Me pinté las uñas de rojo.
2º. Una vez seco el esmalte rojo, hice como un triángulo en medio de la uña con el esmalte de Kiko y luego fui rellenándolo de más puntitos.
3º. Una vez seco lo anterior, hice algún que otro puntito rojo y otros cuantos azules.
4º. Luego cogí un poco de pegamento y pegué la estrella justo arriba.

¡Y fin, después de eso ya la tendríamos!

¿Qué tenéis pensado haceros vosotras en las uñas para mañana?
¿Habíais pensado en algo parecido a esto o totalmente diferente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario