Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2013


¡Hola! 
Como ya os habréis dado cuenta soy semi nueva en todo este mundo de Blogger(en realidad no soy nueva del todo, pero ya os hablaré de eso más tarde), y, bueno, a principios de este año me propuse tener alguna idea original o algo que le diera un poquito de cambio a mi vida, y, aunque esto no es gran cosa, me conformo, ¡y encima a final de año, es decir, que he cumplido mi propósito! *me aplaudo*
No sé exactamente qué contaros de mí, pero voy a intentarlo:

Me llamo Patricia como ya habréis visto en la descripción del blog, soy de Madrid pero vivo en Sevilla hace mucho, y, pues, no sé. Me encanta escribir y enrollarme haciéndolo, la fotografía(pero ser la modelo en las fotos, no hacerlas), curiosear entre tiendas y descubrir cosas nuevas, ah, y también soy un poco adicta al nail art(la mayoría salen mal, pero lo que importa es la intención, ¿no?).
Estoy aquí para publicar toooodo lo que se me venga a la cabeza, y esta vez, sin tapujos.
Básicamente hablaré de lo que me apetezca; libros, música, tiendas, ropa, cosas que compre, películas, cosas que me inquieten, cositas que me haga en las uñas...


No sé qué más añadir, así qué si tenéis alguna pregunta ya sabéis. A esto le dedicaré el tiempo libre y el no libre, que me conozco y sé que como le coja el gusto no va a haber quién me saque de aquí...

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario