Seguidores

jueves, 26 de diciembre de 2013

Compras Navideñas(pero no las últimas)

¡Hey! 
Estos días no he tenido todo el tiempo que he querido para dedicarlo aquí, ya que he estado de viaje y no he tenido ordenador. Y sí, llevaba la cámara, y podía haberos enseñado un poco el lugar donde estuve, la ropa que llevé y todo eso, pero sin más, no lo hice por desidiar, no me matéis. ¡Pero estoy aquí de nuevo para recompensaros el abandono!
Hoy, en cuanto llegué a casa y comí, escapé de casa a pesar de mi malestar físico general, y, como ya sabemos el mito, ¿qué le quita la depresión a las mujeres? ¡Exacto, ir de compras! Y justamente a eso fui.

Os enseño aquí todo lo que compré;


Pantalones -> H&M
Esmaltes -> Beautik
Botas -> Niko-Amore 



A ver, ahora os detallo:




Las botas no eran las que buscaba, pero en vista de que las que buscaba se salían del precio que estaba dispuesta a pagar, y vi estas... ¡Pues acabé comprándolas! En principio dije que no iba a caer en esto de las botas militares, pero aquí me tenéis.
Lo cierto es que estas son aún mejores que las que quería; son más originales, ya que nunca vi unas botas transparentes, y, encima, al ponértelas, hace como un estampado de leopardo que a penas se nota y le da un toque especial. Su precio fue de 29,90 euros. 

Los pantalones los encontré así de la nada, porque ya fui hace unas semanas buscando justo estos y solo había tallas más grandes que la que uso, y me quedé con ganas de ellos. Y voy hoy y, ¡walá! Estaban.
Realmente costaban el precio de la primera vez que lo vi, pero me gustan tanto que acabé picando.
Tienen un estampado así étnico que me llamó bastante la atención, y los colores me encantaron, así pues, no pude resistirme.
El único problema que tengo con ellos es que soy bajita, y me sobra demasiado de piernas, pero por suerte tiene arreglo. Su precio fue de 19,95 euros.


Los esmaltes. Empiezo hablando de la base; es de la marca Prestige Cosmetics, y la verdad es que llevo bastante usando esa marca, y me va bastante bien. No sé si es cosa mía o qué, pero desde que lo uso mis uñas se rompen menos, y tengo la sensación de que crecen más rápido. A parte, a pesar del tamaño del botecito, a mí ha llegado a durarme tres meses, y eso que me pinto las uñas todas las semanas, ¿no os parece duradero? 

El esmalte azul; es de una marca bastante conocida, China Glaze. Es efecto 'texture', como bien pone el bote, y deja un efecto como arenoso, bastante bonito. Siendo sincera, nunca me ha gustado esta marca, pero de este efecto es de las pocas marcas que tiene variedad en cuanto a colores, y no me quedaron más opciones que comprarlo. ¡En Kiko también venden esmaltes efecto texture, por si os interesa! 

El precio de estas dos últimas cositas no puedo dároslo porque soy un poco trasto y perdí el ticket, lo siento.

¿Y vosotras qué, qué tal la Navidad?
¿Habíais usado ya un esmalte tipo texture? ¿Qué marca era el esmalte?

¡Tengo pensado hacer sesión de fotos cuando use las cositas, ya lo iré subiendo todo!


1 comentario:

  1. Creo que me acabo de enamorar de las botas, qué originales *.*
    La marca de la base no la conocía, y el esmalte de China Glaze es amor, ¡me encantan esos esmaltes!

    ResponderEliminar